Cuando Termina una Relación de Pareja - An Overview

Laura Estremera: “Estamos en una sociedad en la que se tiene poca conciencia sobre el desarrollo de los niños y niñas”

Estás interesado en otras personas: Si continúas fantaseando con personas que conoces o si te sientes atraído incontrolablemente por los demás, podría significar que tu pareja true no te satisface completamente y que la relación no es lo suficientemente fuerte.

Pero ¿cómo saber si es hora de poner fin a esa relación? Tratándose de sentimientos es lógico que sea tu corazón el que tome la palabra. Si te sientes con fuerzas para salvar tu pareja, si crees que cualquier esfuerzo merece la pena para seguir a su lado, es una clara muestra de que el amor no se ha terminado.

Pero no es necesariamente el caso de que el divorcio sea malo para tu salud: permanecer en un matrimonio fallido puede ser aún más perjudicial, y las personas cuyos rasgos de personalidad pueden haber provocado un divorcio pueden tener una vida más corta, ya sea que estén o no en pareja.

Para que la sexualidad sea sana debe ser siempre consensuada y disfrutada por las personas que participan en las prácticas sexuales. Según un estudio de la Modern society for Personality and Social Psychology

Si notas que no quieres cambiar junto con tu pareja —rechazas la dirección en la que se está moviendo, o no la quieres junto a tu propia metamorfosis— es una señal de que es posible que tu relación no esté hecha para soportar la prueba del tiempo.

A continuación, te mostramos las señales en las que debes fijarte para saber cuándo dejar una relación y diferenciar entre el amor y la costumbre:

7. Lo más duro sobre darme cuenta que no me amas es que has pasado mucho tiempo aparentando que lo hacías.

Tu meta al terminar con esa persona tan suavemente como sea posible es reconocer las partes de la relación que fueron buenas y validar esas experiencias: no sería justo ponerle una sombra a esos recuerdos terminando la relación de una manera dolorosa o simplemente desapareciendo. Así que, a pesar de que a todo el mundo le duele cuando muere una relación;tu intención al dar pasos para terminarla debería ser minimizar el daño causado por su remaining.

Las sutiles tergiversaciones de quién eres pueden sumarse con el tiempo. Y si ha llegado al punto en que tu pareja podría respaldar de manera realista el cliché de "¡Ya ni siquiera sé quién Get More Information eres! " entonces eso es una señal para tomarse en serio.

Puedes obtener el calmante que necesitas y cambiar tu estado de ánimo en un momento simplemente pidiendo un abrazo y diciendo: "Cariño, he tenido un día terrible.”

Jefferson Farfán se convierte en magnate al construir centro comercial valorizado en S/ 55 millones

Puede pasar justo lo contrario al caso anterior: es tu pareja quien no te quiere presentar a sus amigos ni familiares. Si bien es cierto que puede que piense que no te sentirás a gusto con sus amistades, otro motivo es el de que te considera una persona que no debe ser presentada en sociedad, ya sea porque no te ve como una relación seria o porque se avergüenza de ti.

Una relación amorosa, en tanto que relación interpersonal, necesariamente se make entre dos personas. Cada parte de la relación juega el mismo protagonismo dentro de ésta: las responsabilidades, las culpas y los reproches siempre se repartirán entre ambos miembros de la pareja. Reflexionar acerca de las propias conductas como forma de aprender de los errores puede resultar en cierto modo beneficioso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *